lunes, 9 de diciembre de 2013

Según crecen van haciéndonos viejos.

     Revisando fotos en las que aparecen mis hijos, se puede ven cómo van creciendo, y a la vez que ellos crecen, a nosotros nos van haciendo más viejos.
 
     He elegido las fotos de "el Día de las Aves", que se celebra el primer fin de semana de octubre, y en Salamanca lo hacemos a orillas del Tormes, en el entorno de Puente Romano. Al ver las fotos, pensad que siempre son en la misma fecha, podéis ver que solemos tener buena suerte con el tiempo.
 
 
2006
     Elena, 9 años, sentada en la mesa de anillamiento. Tiempo estupendo, octubre y la gente en manga corta.
 
 
2007
     Elena (10 años) sentada en la mesa, en segundo plano con el globo, Álvaro (4 años). Ambos participando en un taller de huellas. Hizo buen tiempo, aunque no tanto como para ir en manga corta.
 
 
 
2008
     Elena (11 años) sentada a la mesa de anillamiento y Álvaro (5 años) de pié a su lado. Octubre y andamos con un forro y remangados.
 
 
2010
 
     Elena (13 años) apuntando en la mesa de anillamiento, a su lado Álvaro (7 años). Los dos con la misma pose. Ese año hizo frío, lluvia y viento. La mesa de anillamiento la tuvimos que colocar debajo del puente.
 
 
 
2011
     Elena (14 años) y Álvaro (8 años), de espaldas. Elena ya se hizo cargo de la cámara de fotos. Volvemos a la manga corta.
 
 
 
2013
 
     Elena no vino este año. Álvaro (10 años) se dedicó a anotar en la mesa de anillamiento. Otra vez en manga corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario