lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Cómo pasa el tiempo!

     El otro día, mi madre haciendo limpieza, encontró un par de calendarios míos, de los que yo había tenido colgados en mi habitación. Eran los preciados calendarios con dibujos de fauna. Como yo, mucha otra gente los esperaba ansiedad la llegada del nuevo a primeros de año. Ventipico años los ha guardado mi madre.
 
 
     Los calendarios estaban editados por La Caja de Ahorros de Salamanca, cuando esa entidad era el no va más entre las instituciones provinciales, antes de que las Cajas fueran tomadas "al asalto" por políticos, sindicalistas y demás fauna que las empujaron donde todos sabemos.
 
 
     Con el tiempo, el veneno de los bichos en el cuerpo, conocí al autor, Juanjo Bautista, un artista como la copa de un pino, las imágenes en publicaciones llaman la atención, pero cuando te encuentras de frente con el original, impresionante, ¡qué envidia! para alguien como yo que con un lápiz en la mano sólo soy capaz de pintar un monigote.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario